Amanecer en Bryce Canyon National Park

February 8, 2021 Diario de viaje, Los lugares más hermosos de los Estados Unidos, Parques Nacionales de los Estados Unidos

Bryce Canyon National Park es increíblemente hermoso en cualquier hora del día y en cualquier estación. Pero hay un momento del día que es realmente mágico, porque el sol se levanta detrás de los hoodoos o las grandes columnas de piedra.

Al llegar al parque el cielo estaba oscuro

Desde la noche anterior dejé mis cámaras listas y preparé mi ropa. En la primera semana de febrero, las temperaturas son en realidad muy frías, especialmente al amanecer.

el reflejo de la luz del amanecer apenas se veía

A las seis de la mañana, todavía la noche estaba completamente oscura y el termómetro marcaba -12 grados centígrados sin contar el factor del viento. Me vestí con tantas capas como me fue posible, porque la espera sería larga. El lugar que escogí para esperar la salida del sol se llama el por extraño que parezca, “el punto del atardecer”. Al menos en febrero, fue el lugar perfecto.

Un cachito de luna todavía muy alto en el cielo
Una explosión de colores

El amanecer fue tan hermoso desde la oscuridad completa donde solo brillaba un cachito de luna, hasta el momento en que el sol salió glorioso detrás de las montañas. 

Y finalmente, sale el sol

En ese espacio de dos horas, los colores fueron cambiando e intensificándose, mientras el resplandor sobre la nieve y las rocas se fue aclarando.

La luz dorada ilumina las rocas y la nieve

Para mí fue un momento absolutamente inolvidable.  Ahora te invito a acompañarme en otras de las maravillosas experiencias que viví en este mismo parque, sigue los enlaces para leer y ver las imágenes:

https://caminandoentrelasaves.com/el-camino-de-los-navajo-en-bryce-canyon-national-park/
https://caminandoentrelasaves.com/atardecer-en-bryce-canyon-national-park/
https://caminandoentrelasaves.com/de-visita-en-bryce-canyon-national-park/

Para leer en inglés:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.